Chupitos afrodisíacos, Chupitos con Licor, Chupitos con Tequila, Chupitos Dulces

Chupito boca dulce

22 Mar , 2016  

chupito-afrodisiaco-licor-melon-nata

Este chupito afrodisíaco es un chupito sensual y dulce, de buen sabor gracias al licor de melón gustará tanto a chicos como a chicas. Este chupito afrodisíaco tiene una graduación relativamente elevada debido a que lleva Tequila en su preparación.

Si te gustan los chupitos afrodisíacos dulces pero a tu vez te gustan los chupitos “que suban”, este chupito sensual de licor de melón y Tequila es lo que estabas buscando, además, la nata montada en la parte superior del vaso podrá servir para jugar y dar rienda suelta a las fantasías con tu pareja.

Para preparar este Chupito boca dulce, necesitas:

Ingredientes

  1. 1/3 Tequila
  2. 2/3 Licor de melón
  3. Nata montada (sustituible por nata ya preparada)
  4. Azúcar
  5. Hielo

Instrucciones

  1. Montar la Nata con el Azúcar (también puedes usar Nata ya preparada si lo prefieres, aunque batir la nata en pareja siempre aportará un extra de sensualidad)
  2. Mezclar en un vaso mezclador o cóctelera el Tequila con el Licor de melón con mucho hielo
  3. Verter la mezcla en el vaso de chupito
  4. Colocar la nata montada con la ayuda de una cuchara en la parte superior, de manera que esta flote.

Nota: Si quieres convertir este chupito en un cóctel, realiza una mezcla con mas cantidad pero en la misma proporción y sírvelo en una copa Wine Glass grande o en su defecto una copa Margarita (también llamado Margarita glass ó Welled), decorado con guindas verdes.

, , , ,

Chupitos afrodisíacos, Chupitos Dulces

Dulce placer

18 Feb , 2014  

Chupito Afrodisíaco

Este chupito afrodisíaco es todo un placer y es especialmente grato para los amantes de los chupitos dulces. Su contraste de sabores y un toque olfativo extra con la canela (con alto poder estimulante para las mujeres) combinará con su suave color.

Sus ingredientes son muy dulces y agradables, la mora dará un toque silvestre a la mezcla y la menta un toque dulce pero aromático.

Este chupito afrodisíaco con canela, puede servirse a cualquier hora pero es mas recomendable como una especie de postre.

Ingredientes:

  • Licor de Mora (2/3)
  • Licor de Menta (1/3)
  • Canela

, , , ,

Chupitos afrodisíacos, Chupitos con Licor, Chupitos suaves

Chupito Suspiro de coco

8 Mar , 2013  

chupito malibu

Este chupito de coco y Vodka, debe su nombre a lo rápido que te lo beberás y el sabor dulce que te deja, este chupito es bastante dulce y la graduación alcohólica no es excesivamente elevada pero si lo suficiente para que se noten sus efectos después de tomar unos cuantos..

El ingrediente principal de este chupito es el licor de coco que unido al Vodka eleva su graduación, pero que se vé reducida por el toque de grosella, que además le aporta un extra de sabor y color.

Ingredientes:

  • Vodka
  • Licor de Coco / Ron con extracto de Coco
  • Grosella

Nota: Si no encuentras Licor de Coco, puedes usar Mangaroca, o caso de no encontrarlo, podéis sustituirlo por un Ron con extracto de coco como Malibú

, , , , ,