Chupitos con Licor

Chupito KGB

20 Abr , 2016  

chupito-kgb-baileys-kahlua-grand marnier

Привет! Este chupito con baileys KGB lleva las iniciales del servicio secreto de la antigua unión soviética, pero no tenemos que irnos a Rusia para poderlo disfrutar.

Es un chupito con baileys tiene un sabor peculiar, tiene un toque a café que se une al toque a crema y naranja. Es un chupito indicado como postre o como complemento al café después de una comida. En este chupito con baileys jugamos con las densidades de los diferentes licores para conseguir 3 capas diferenciadas.

Ingredientes:

  • 1/3 de Kahlua
  • 1/3 de Grand Marnier
  • 1/3 de Baileys

Preparación:

Servir en el vaso de chupito primero el Kahlua, después añadir el Bailey y finalmente el Grand Marnier, intentando no mezclar, para que quede en 3 capas visibles.

Para no mezclar los licores en este chupito, una vez servido el primer licor puedes, con la ayuda de una cuchara, verter poco a poco los demás licores en el orden indicado.

, ,

chupitos fútbol

Chupito Real Madrid

13 Abr , 2016  

chupito-real-madrid-blanco-coco-vodka-ron

Este Chupito del Real Madrid esta especialmente pensado de los seguidores del equipo de fútbol de Madrid. Para hacer Chupitos Madrid y celebrar las victorias de tu equipo favorito con un chupito de color blanco, solo necesitarás 3 ingredientes.

El Chupito Madrid podría considerarse un chupito fuerte por el alcohol que contiene, pero al contener en su preparación Batida de Coco (Mangaroca) su sabor mejorará y su graduación puede verse reducida.

Este Chupito del Madrid es ideal para celebrar las victorias o para cualquier momento, pues su sabor es agradable pero intenso.

Ingredientes:
2/4 Batida de Coco (Mangaroca)
1/4 Vodka
1/4 Tequila Blanco

 

, , , , ,

Chupitos Dulces, Chupitos suaves

Chupito Martini Pitufo

7 Abr , 2016  

chupito-pitufo-martini-blue-tropic-nata

Este chupito de martini pitufo forma parte del grupo de los chupitos suaves, es un chupito de color azul y muy dulce, especial para disfrutar del sabor y no notar el alcohol.

Este chupito azul y blanco, tiene un licor de graduación media y dos componentes que le dan sabor, por ello será un chupito bastante suave para disfrutar de unos juegos de chupitos o simplemente para disfrutar de unos chupitos vistosos o unos chupitos ricos.

Si te gustan los chupitos ricos y dulces, este chupito pitufo te encantará, es muy sencillo de realizar y la nata dará juego.

Ingredientes:

  • Martini
  • Blue Tropic
  • Nata Montada

, , , , ,

Chupitos Fuertes

Chupito Jägermeister Resucitador

5 Abr , 2016  

chupito-jager-chupito-jägermeister-tequila-absenta-vodka

Este chupito Jägermeister es extra fuerte, contiene tanta cantidad de alcohol que podría resucitar a los muertos, de aquí su nombre. Este chupito fuerte no es apto para gente a la que no le guste el alcohol o para gente que beba sin control pues su graduación alcohólica es muy elevada.

El chupito Jägermeister resucitador es muy fuerte  ya que se basa en la mezcla de 3 elementos de muy alta graduación, Su elemento principal es el Jägermeister , y sin ningún elemento que le aporte un sabor que tape la sensación de alcohol, le añadiremos 2 licores de alta graduación, por tanto es un chupito con mucho alcohol, un chupito muy fuerte para fiestas o como chupito de castigo.

Ingredientes:

  • Jägermeister
  • Tequila
  • Absenta (o Vodka)

, , , ,

Chupitos comestibles, Chupitos Dulces

Chupito de Natillas

4 Abr , 2016  

chupito-natilla-licor-crema-catalana-licor-canela

Este chupito de natillas es la versión con licor de unas buenas Natillas con canela (¡menos la galleta!). Para poder disfrutar de este chupito dulce de natillas con canela, la preparación es muy sencilla.

Si te gustan los chupitos dulces puedes utilizar este chupito con canela como un postre o un chupito después de un dulce, a media tarde, o de noche.

Dentro de los chupitos dulces, este chupito de natilla es especialmente agradable y gustará a todos. Si quieres que este chupito de natilla tenga aún mas sabor a canela, añádele un toque de canela molida en la superficie.

Ingredientes:

  • Licor de Crema Catalana
  • Licor de Canela
  • Canela molida (opcional)

, , , , , ,

Chupitos Dulces

Chupito Chupa Chups

3 Abr , 2016  

chupito-chupa-chups-cola-lima-ponche

Este chupito clásico tiene el sabor del chupa chups de Coca Cola. Si te gustan los chupitos dulces, los chupitos suaves o te gusta el sabor de la coca cola este chupito te gustará.

Es uno de esos chupitos con baja cantidad alcohólica pero que siempre gustan, especialmente bueno en fiestas o si quieres tenerlo en una fiesta para un surtido de chupitos diferentes.

Si quieres sorprender a tu grupo de amigos con un sabor que seguro que tomaban cuando eran pequeños en forma de chupa chups, este chupito chupa chups les encantará.

Para preparar este Chupito necesitarás:

Ingredientes

1/3 Ponche
1/3 Lima
1/3 Coca-Cola

, , , , ,

chupitos colores, chupitos fútbol, chupitos temáticos

Chupito Cádiz

30 Mar , 2016  

chupito-cadiz-azul-amarillo

El Chupito Cádiz inspirado en los colores del Cádiz CF forma parte de la colección de chupitos temáticos que de equipos de fútbol.  Este Chupito del Cádiz CF comparte los colores de la equipación del equipo.

Para realizar este chupito Cádiz, debemos emplear productos de diferentes cantidades para conseguirlo, siendo cuidadosos al servir el alcohol en el vaso de chupito.

Si sigues las instrucciones y lo haces con cuidado podrás disfrutar sin duda de este chupito del Cádiz FC, es un chupito bastante fuerte y de sabor intenso.

El Blue Curaçao tiene una densidad de 1.11 y el Tequila de 0.98,  como hay poca diferencia entre ellos, hemos de ser muy cuidadosos al servir.

Ingredientes:

  • 1/2 Blue Curaçao
  • 1/2 Tequila reposado

Preparación

  1. Verter la Blue Curaçao
  2. Verter, con mucho cuidado el Tequila reposado

, , , , , ,

chupitos colores, Chupitos exóticos, chupitos fútbol, chupitos temáticos

Chupito Barcelona

29 Mar , 2016  

chupito-barcelona-fcbarcelona-azul-grana

El Chupito Barcelona inspirado en el FC Barcelona que os presento hoy forma parte de la colección de chupitos temáticos que dedicaré a los equipos de fútbol, este Chupito Barcelona será el chupito ideal para los seguidores del FC Barcelona, sobretodo para celebrar las victorias del equipo.

Para realizar este chupito del FC Barcelona, vamos a emplear la técnica de las diferentes densidades, para conseguirlo, hemos de ser muy cuidadosos al servir el producto y seguir el orden correcto.

La Granadina tiene una densidad de 1,18, el Blue Curaçao 1,11 y el Vodka 0,916 de forma que si añadimos los ingredientes en el orden correcto, estos no se mezclarán y nos permitirán disfrutar de un delicioso chupito Barcelona.

Si sigues las instrucciones y lo haces con cuidado podrás disfrutar sin duda de este chupito del Barça.

Ingredientes:

  • 1/3 de Granadina o Grosella
  • 1/3 Blue Curaçao
  • 1/3 Vodka (opcional)

Preparación

  1. Verter la granadina o grosella en el vaso de chupito
  2. Con mucho cuidado, verter Blue Curaçao encima de la capa de granadina
  3. Por último y para hacer el chupito Barcelona mas fuerte, añadir Tequila en la última capa.

 

 

, , , ,

Chupitos con Licor, Chupitos con Vodka

Chupito Verdoska Licor de manzana

23 Mar , 2016  

chupito-verdoska-licor-de-manzana-vodka

Este chupito de licor de manzana, fuerte y relativamente dulce es muy sencillo de realizar, solo necesitaremos Vodka y licor de manzana verde, ambos ingredientes muy comunes en cualquier hogar y fácilmente localizables en cualquier tienda o supermercado.

Este chupito puede ser convertido en un refrescante combinado de Vodka y licor de manzana si se sirve en un vaso mas grande y se ha enfriado previamente la mezcla con hielos en un vaso mezclador.

En caso de convertir este chupito de manzana y Vodka en un combinado, recomiendo añadir a la mezcla zumo de manzana o jarabe de manzana que le aportará un toque dulce y bajará su graduación, pudiendo disfrutar mas de su sabor.

Ingredientes para chupito

2/5 de Vodka
3/5 de Licor de Manzana

Ingredientes para combinado

2/5 de Vodka
3/5 de Licor de Manzana
1/5 de Zumo de Manzana o jarabe de manzana verde
Decorar con una piel de lima verde.

, ,

Chupitos con Ron, Chupitos con Tequila, Chupitos Fuertes

Chupito Búfalo

22 Mar , 2016  

vaso-alto-chupito-tequila-ron

Este chupito fuerte tiene una gran cantidad de alcohol y ningún elemento que modifique su sabor, es por ello que este chupito fuerte de Tequila y Ron ha de ser tomado con precaución.

La mezcla del Tequila y el Ron en el chupito, harán que su gran contenido en alcohol se deje notar rápidamente, es ideal para jugar a las típicas rondas de chupitos en el cual el que pierde bebe como castigo, pues, en gran medida es un chupito con un sabor muy fuerte.

Como siempre, y especialmente en estos chupitos tan fuertes, recomiendo utilizar alcohol de buena calidad ¡Nada de garrafón! para evitar cualquier tipo de problemas, consumiendo alcoholes de calidad, la diversión durará mas.

Si se va a tomar con mas tranquilidad como digestivo después de una comida,  servirlo en vaso alto.

Ingredientes:

1/2 Tequila
1/2 Ron

 

, ,