Chupitos con Vodka

Chupitos de Verano: Vodka y Chocolate

18 Jul , 2016  

chupitos verano chocolate vodka chupito

Si te gustan los chupitos de verano este es un chupito de fuerte graduación, pero de agradable sabor chocolate que combina 2 licores. En realidad, no se trata de un chupito suave aunque pudiera parecerlo al un chupito de chocolate. ¿Chocolate y transparente? Si, este chupito es transparente porque los licores utilizados no tienen color.

Ingredientes

  • 20 ml de Vodka
  • 20 ml de Frangelico
  • 1 gajo de limón, mojada en azúcar (opcional)

Preparación

  1. Mezclar el Vodka con el Frangelico en un recipiente (si tienes coctelera mejor).
  2. Añadir hielos a la coctelera y batir con alegría hasta que esté muy frio.
  3. Verter en el vaso de chupito.
  4. El limón sirve para morder después de beber el chupito.

 

, ,

Chupitos con Vermouth, Chupitos suaves

Chupito del Amor

25 Jun , 2016  

chupito del amor chupito amarillo chupito martini chupito malibu chupito lima

¿Chupito del Amor? Estamos ya en el verano, menos ropa, mas tiempo libre (algunos), vacaciones, más playa, más placer… ¡Momento para encotrar el amor! Y para disfrutar los nuevos amores de verano nada mejor que unos chupitos ¿A que sí?

La receta del chupito del amor de hoy es muy sencilla, es un chupito con una graduación no muy elevada y bastante refrescante. Para este chupito necesitarás Martini, Malibú, Lima y Limón.

Ingredientes:

  • 1/4 de Martini Blanco
  • 2/4 de Malibú
  • 1/4 de Lima
  • 1 toque de limón.

Preparación:

La preparación del chupito del amor es muy sencilla, basta con mezclar todos los ingredientes y remover un poco para que se mezclen bien los sabores.

, , ,

chupitos colores, Chupitos con Tequila

Chupito Selección Española

21 Jun , 2016  

Chupito Selección Española, Chupito España Rojo y Amarillo

¿Chupito Selección Española? Si, estamos en plena Euro 2016 y todo pinta a que España hará un buen papel, ¿Lo celebramos? ¿Como se han de celebrar las victorias? ¡Pues con chupitos! 🙂

Chupito Selección Española.

Este chupito es muy fácil de realizar y se basa una vez más en el truco de las diferentes densidades de los líquidos. Es un chupito con base de Tequila por lo que la graduación es relativamente alta, no obstante, tiene granadina que hará que sea un chupito dulce, dulce como una victoria.

Para realizar este Chupito de la Selección española solo necesitarás Granadina y Tequila para simular la bandera de España y la equipacion de la selección Española.

Ingredientes:

  • 2/3 Granadina
  • 1/3 Tequila

Instrucciones:

  1. Verter la granadina en el fondo del vaso.
  2. Con mucho cuidado, puedes emplear una cuchara o cualquier elemento que haga que no caiga el líquido de golpe, añade el Tequila en la parte superior.

, ,

Chupitos, Chupitos Fuertes

Chupito Black Jesus

8 Jun , 2016  

black-jesus-whisky-jager-chupito

Este Chupito llamado Black Jesus tiene un nombre un tanto peculiar, ¿Black Jesus?, nadie sabe muy bien el porque de este nombre y si el que lo inventó tenía algun tipo de necesidad religiosa no cubierta, pero a lo que nosotros nos importa es que el chupito este bueno ¿no?. Pues entonces, este chupito te va a gustar, es un chupito bastante fuerte con Whisky y Jägermeister así que como tomes muchos vas a poder andar sobre las aguas… contiene una graduación aproximada del 38%.

Ingredientes:

  1. 6 cl de Whisky
  2. 3 cl de Jägermeister

Preparación:

  1. En un vaso de chupito, verter el Jager
  2. A continuación y con cuidado, verter el Whisky

, , , ,

Chupitos Fuertes

Chupito Rosa con Espinas

19 May , 2016  

tequila-fuerte-camuflado-rosa-con-espinas

Este bonito y vistoso chupito rosa parece inofensivo, dulce y suave, genial como postre o para un momento dulce… ¡Pues NO! A este chupito con alto contenido en alcohol lo he llamado rosa con espinas porque parece una preciosa y frágil rosa ¡pero luego tiene su parte dolorosa!

Con este chupito de color rosa puedes incluso gastar alguna broma a personas que no toman alcohol habitualmente, su color parece inofensivo y su aroma camufla lo que lleva en su interior.

Este chupito fuerte de color rosa tiene como ingrediente principal el Tequila y como opcional el Mezcal ¿que quiere decir esto? que es un chupito extra fuerte. Para camuflar el sabor contiene un toque de limón y el ingrediente secreto, mermelada de fresa o frambuesa.

Ingredientes (para 2 chupitos):

• 5 cl de Tequila blanco
• 2 cl de zumo de limón
• 1,5  cl de Mezcal (opcional, se puede sustituir por Tequila)
• 1 cucharada de postre de mermelada de frambuesa, arándanos o fresa.

Preparación:

  1. Verter los ingredientes en una cóctelera con hielo, agitar todos los ingredientes teniendo especial cuidado de que la mermelada se diluya en su totalidad.
  2. Con un colador, verter la mezcla en los vasos de chupito pasándolo por el colador.
  3. Decorar con menta si se desea.

 

, , , , , , , , , , , , , ,

Chupitos con Licor

Chupito KGB

20 Abr , 2016  

chupito-kgb-baileys-kahlua-grand marnier

Привет! Este chupito con baileys KGB lleva las iniciales del servicio secreto de la antigua unión soviética, pero no tenemos que irnos a Rusia para poderlo disfrutar.

Es un chupito con baileys tiene un sabor peculiar, tiene un toque a café que se une al toque a crema y naranja. Es un chupito indicado como postre o como complemento al café después de una comida. En este chupito con baileys jugamos con las densidades de los diferentes licores para conseguir 3 capas diferenciadas.

Ingredientes:

  • 1/3 de Kahlua
  • 1/3 de Grand Marnier
  • 1/3 de Baileys

Preparación:

Servir en el vaso de chupito primero el Kahlua, después añadir el Bailey y finalmente el Grand Marnier, intentando no mezclar, para que quede en 3 capas visibles.

Para no mezclar los licores en este chupito, una vez servido el primer licor puedes, con la ayuda de una cuchara, verter poco a poco los demás licores en el orden indicado.

, , , , , , ,

chupitos fútbol

Chupito Real Madrid

13 Abr , 2016  

chupito-real-madrid-blanco-coco-vodka-ron

Este Chupito del Real Madrid esta especialmente pensado de los seguidores del equipo de fútbol de Madrid. Para hacer Chupitos Madrid y celebrar las victorias de tu equipo favorito con un chupito de color blanco, solo necesitarás 3 ingredientes.

El Chupito Madrid podría considerarse un chupito fuerte por el alcohol que contiene, pero al contener en su preparación Batida de Coco (Mangaroca) su sabor mejorará y su graduación puede verse reducida.

Este Chupito del Madrid es ideal para celebrar las victorias o para cualquier momento, pues su sabor es agradable pero intenso.

Ingredientes:
2/4 Batida de Coco (Mangaroca)
1/4 Vodka
1/4 Tequila Blanco

 

, , , , , , , , , ,

Chupitos Dulces, Chupitos suaves

Chupito Martini Pitufo

7 Abr , 2016  

chupito-pitufo-martini-blue-tropic-nata

Este chupito de martini pitufo forma parte del grupo de los chupitos suaves, es un chupito de color azul y muy dulce, especial para disfrutar del sabor y no notar el alcohol.

Este chupito azul y blanco, tiene un licor de graduación media y dos componentes que le dan sabor, por ello será un chupito bastante suave para disfrutar de unos juegos de chupitos o simplemente para disfrutar de unos chupitos vistosos o unos chupitos ricos.

Si te gustan los chupitos ricos y dulces, este chupito pitufo te encantará, es muy sencillo de realizar y la nata dará juego.

Ingredientes:

  • Martini
  • Blue Tropic
  • Nata Montada

, , , , , , ,

Chupitos Fuertes

Chupito Jägermeister Resucitador

5 Abr , 2016  

chupito-jager-chupito-jägermeister-tequila-absenta-vodka

Este chupito Jägermeister es extra fuerte, contiene tanta cantidad de alcohol que podría resucitar a los muertos, de aquí su nombre. Este chupito fuerte no es apto para gente a la que no le guste el alcohol o para gente que beba sin control pues su graduación alcohólica es muy elevada.

El chupito Jägermeister resucitador es muy fuerte  ya que se basa en la mezcla de 3 elementos de muy alta graduación, Su elemento principal es el Jägermeister , y sin ningún elemento que le aporte un sabor que tape la sensación de alcohol, le añadiremos 2 licores de alta graduación, por tanto es un chupito con mucho alcohol, un chupito muy fuerte para fiestas o como chupito de castigo.

Ingredientes:

  • Jägermeister
  • Tequila
  • Absenta (o Vodka)

, , , , , , , , ,

Chupitos comestibles, Chupitos Dulces

Chupito de Natillas

4 Abr , 2016  

chupito-natilla-licor-crema-catalana-licor-canela

Este chupito de natillas es la versión con licor de unas buenas Natillas con canela (¡menos la galleta!). Para poder disfrutar de este chupito dulce de natillas con canela, la preparación es muy sencilla.

Si te gustan los chupitos dulces puedes utilizar este chupito con canela como un postre o un chupito después de un dulce, a media tarde, o de noche.

Dentro de los chupitos dulces, este chupito de natilla es especialmente agradable y gustará a todos. Si quieres que este chupito de natilla tenga aún mas sabor a canela, añádele un toque de canela molida en la superficie.

Ingredientes:

  • Licor de Crema Catalana
  • Licor de Canela
  • Canela molida (opcional)

, , , , , , , ,